ANDY KUSNETZOFF. |
El periodista nunca estuvo grave pero sí mantuvo el reposo que le indicaron los médicos. A principios de mes anunció que de a poco iba a volver a su trabajo aunque se especuló que hasta podría tomarse el año. “De a poco, volviendo a la rutina”, reveló en un posteo en Instagram y, entonces, comenzó a hablarse sobre su vuelta a la la conducción de “PH”, Telefe.
La polémica se plantó a partir de que el ciclo recibe a famosos para comer y contar sus historias. Con el paso del tiempo sumaron protocolos como distancia entre los invitados, separadores entre los invitados en la mesa, barbijos, alcohol en gel y demás.
Pero, a más de un mes del contagio y ya dando negativo para las pruebas de coronavirus, Adrián Pallares confirmó en Teleshow que el conductor volverá a grabar su programa el 27 de agosto, para que salga el sábado 29 a la noche y vuelva a darle pelea a El Trece, que sigue teniendo a Juanita Viale reemplazando a su abuela en sus programas.
“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeoras. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”, contó Andy tras el alta médica y reveló que se cuidó muchísimo para no contagiarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario