KITY MARADONA (HERMANA DE DIEGO) JUNTO A SU ESPOSO RAUL MACHUCA. |
Según confirmó Clarín, Machuca estaba internado desde hacía 20 días en el sanatorio La Torre de Vicente López. Su hijo había contado en el programa Implacables (Canal 9) que en un primer momento le habían diagnosticado neumonía.
“No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”, remarcó Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona.
Consultado sobre cómo se habría contagiado, aseguró que su papá, que tenía 77 años, no se movió de su casa durante la cuarentena y era Kity la que salía a hacer las compras hasta que su diagnóstico también fue positivo. "Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle", indicó.
Clarín había informado el sábado que Kity Maradona estaba asintomática pero se sometió al test porque su esposo había dado positivo por COVID-19 y estaba internado.
Este martes, en tanto, Diego Maradona, quien no estuvo en contacto con ellos, se hizo el test según los requerimientos impuestos por la AFA para la vuelta a los entrenamientos de los equipos de Primera División. El entrenador de Gimnasia fue hisopado por el doctor Leopoldo Luque, médico personal del Diez, y José Flavio "Pepe" Tunessi, el médico del Lobo, en su nueva casa del country Campos de Roca (Brandsen). Por la noche se confirmó que dio negativo.
Pese a eso, los médicos insisten en que Maradona permanezca en su hogar y que no esté durante los primeros días de trabajo en el predio de Abasto. "No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", declaró Luque, quien además dio detalles de la salud de Pelusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario