VICKY XIPOLITAKIS. |
"Hola, ¿qué tal? Te estoy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias", se la escucha decir a Vicky en el primer audio.
Luego, en el segundo material, la mediática detalla los productos necesitados. "Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos", expresa, pidiendo no solo alimentos para ella, sino para su hijo Salvador Uriel, fruto de su relación con el empresario Javier Naselli.
"Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas", continúa Xipolitakis. Y luego, llamando la atención del periodista y sus panelistas, mencionó algunos champagnes para incluir en el canje. "Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito", comenta. Tras escuchar los audios, el programa dio la información que las bebidas alcohólicas solicitadas por la modelo rondan entre los 7 mil y 12 mil pesos.
Finalmente, de Brito mostró otro mensaje de Xipolitakis enviado a una verdulería pero ésta directamente no le respondió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario