ANA MARIA PATRICELLI Y EL MAGO SIN DIENTES. |
La mujer fue encontrada por su hija en el departamento ubicado en la calle Gelly, en el piso 17 de un edificio donde ella vivía.
La policía ingresó al lugar y fueron atendidos por personal doméstico. También se encontraba Sofía, hija de Ana María.
"Se requiere que en horas de la mañana cuando se encontraban dormitando en su casa, se escuchó sonar el timbre del departamento, se levantó para ir a recepcionar a la empleada doméstica, y al ir juntas a la habitación la encuentran sin vida, con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol", dice el informe policial leído ayer en "Intrusos".
Este miércoles, según informaron a Teleshow fuentes judiciales, los peritos certificaron que no hubo asfixia: "Ana María murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Presentaba además meningoencefalitis. Si bien todavía restan los análisis toxicológicos, en la habitación se hallaron pastillas para dormir y antidepresivos; sobre la mesa de luz había varias botellas de alcohol", indicaron.
"La autopsia también estableció la hora del deceso: entre las 7 y las 9, apenas un rato antes de que su hija ingresara a su cuarto. Y se comprobó que el cuerpo no tenía lesiones internas ni externas, lo que indica que no habrían participado terceras personas, descartándose así la posibilidad de que se tratara de un femicidio", señala el mencionado portal.
Pablo decidió escribirle un tweet a su pareja entrada la noche. "Un día muy muy triste Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón", escribió en Twitter.
Y añadió: "Por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario