VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA CONDUCTORA DE CANAL 26 NOELIA NOVILLO TIENE CORONAVIRUS.

NOELIA NOVILLO.
Una conductora de Canal 26 dio positivo de coronavirus. Se trata de Noelia Novillo, quien tenía los síntomas y tras la realización del hisopado confirmó que tiene coronavirus.

La conductora confirmó los resultados de su test a través de Instagram y ya se encuentra bajo el respectivo aislamiento.

"¡Me toca mi! Bicho maldito. Hola a todos, hoy di positivo de Covid _19. Ayer a la noche llegué a casa muy cansada", indicó la conductora.

"Al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamo la atención no sentirla ya que había usado mucha; acto seguido voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía , me puse alcohol y nada", agregó sobre los síntomas que la alertaron.

Y remarcó: "Agarré un frasco de café, tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada...".

"De inmediato agarré el vinagre tampoco lo olía... Mi perfume ,mi fragancia favorita ... NADA. PERDÍ EL OLFATO AL 100%", finalizó su posteo.
Ver esta publicación en Instagram

¡ Me toca mi ! Bicho maldito 🦠 Hola a todos , hoy di positivo de Covid _19 Ayer a la noche llegué a casa muy cansada , al ingresar a mi depto utilizo siempre lavandina, me llamo la atención no sentirla ya que había usado mucha; acto seguido voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía , me puse alcohol y nada . Agarre un frasco de café , tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada... De inmediato agarre el vinagre tampoco lo olía ... Mi perfume ,mi fragancia favorita ... NADA. PERDÍ EL OLFATO AL 100%. . . . De inmediato avisé a mis jefes y active el protocolo con mi obra social . Gracias a todos los que colaboraron para que todo sea rapidísimo ! Gracias @secla_ok @orly_machado @canal26argentina ESTOY BIEN . TODO SEGUIRÁ CON MIS MEDICOS , ME CONTROLARAN DIA A DIA . Y por 14 días estaré aislada . ❤️💞 Cuidense mucho!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Noelia Novillo Locutora (@noenovillo.ok) el

No hay comentarios: