VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL MENSAJE DE VALERIA GASTALDI CON EL QUE DESPIDIO A SU PADRE.

VALERIA Y MARCOS GASTALDI.
Valeria Gastaldi, que logró mucha popularidad gracias a su participación en la grupo musical Bandana, fue una de las primeras en contar hace un tiempo que su padre padecía una enfermedad.

En esa entrevista, la joven reveló que Marcos necesitaba de cuidados y que pese a que se había separado de Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, con la que tienen a Rocco, seguían viviendo juntos y la conductora se encargaba también de sus cuidados.

"Tiene una enfermedad muy cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros. Yo lo cuido mucho, me ocupo de sus temas médicos, con Marcela nos distribuimos las tareas. Yo veo que lo normal es que los hijos terminen cuidando a los padres, pero cuando tu papá es tan joven no deja de ser súper shockeante", contó Valeria el año pasado.

"A pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", contó Marcela Tinayre en febrero.

La enfermedad lo venció el domingo pasado causando mucho dolor y tristeza en su familia. Los mensajes de despedida no tardaron en llegar. Nacho Viale no dudó en escribirle: “Chau Marcus. Descansa en paz. Anda tranquilo, yo te lo cuido", en referencia a su hermanito Rocco, que ya tiene 18 años.

Unos días después, mientras hace su duelo, llegó el sentido mensaje de Valeria.

"Me abrazaste a mi , a mis hijos al nacer, a toda una familia grande , uno a uno. Nos mostraste el camino a varios ... y si ,ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero”, empezó.

“Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía ,mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del dia a dia ... mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para el y para toda mi familia este momento. A mis amigos ,amigas ,familiares , familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahí , a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papa y a mi familia a través de todas las formas de comunicación. El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más. Gracias a todos por tanto cariño”, concluyó.

Marcos tenía 69 años y cinco hijos, además de Rocco, tuvo cuatro con María José Cantón: Camila, Marcos, Valeria y Francesca, con Sol Santamarina.
Ver esta publicación en Instagram

Me abrazaste a mi , a mis hijos al nacer, a toda una familia grande , uno a uno. Nos mostraste el camino a varios ... y si ,ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero. Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guia ,mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del dia a dia ... mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañia para el y para toda mi familia este momento. A mis amigos ,amigas ,familiares , familiares elegidos de la vida, a mis fans que siempre están ahi , a todo aquel que me envió un mensaje para saludar a mi papa y a mi familia através de todas las formas de comunicacion. El merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y mas . Gracias a todos por tanto cariño🙌🏻

Una publicación compartida por Valeria Gastaldi (@valeriagastaldi) el

No hay comentarios: