VISITAS EN ESTE MOMENTO

A 14 AÑOS DE SU MUERTE: PEPITO CIBRIAN RECORDARA A SU MADRE.

ANA MARIA CAMPOY Y PEPITO CIBRIAN.
Hace 14 años, un día como hoy, partía de éste mundo Ana María Campoy, una de las más grandes y queridas artistas que supo brillar en cada escenario que pisó.

Su último trabajo fue: “La importancia de llamarse Wilde” el musical que Pepe Cibrián escribió y protagonizó en el 2004 junto a su madre y que hablaba de la fascinante vida del escritor británico Oscar Wilde.

En el mes aniversario de la muerte de La Campoy, Pepe homenajea a su madre y ofrecerá una función vía streaming donde interpretará dicha obra que tiene mucho de especial para él.

“La importancia de Llamarse Wilde” es una obra que relata las particulares relaciones entre Oscar Wilde y su madre Speranza, su esposa Constancia y su joven amante Lord Alfred Douglas.

Una historia fuerte, conmovedora y atrapante sobre la turbulenta vida de éste artista que luchó por no traicionarse, que supo plasmar la realidad con la ironía mas sutil, y que fue sentenciado a prisión por sodomía. Un controvertido personaje narcisista enamorado de la belleza, la libertad, y el derecho de amar a su modo y a cualquier precio.

Uno de los textos más personales donde Cibrián despliega su rol de poeta en el estado más puro.

La cita será el próximo viernes 24 de julio a las 21 horas por PLATEALIVE, la plataforma recientemente lanzada por Platealive. Las entradas tienen un costo de 350 pesos y se pueden adquirir por Plateanet.

No hay comentarios: