MISS BOLIVIA. |
La cantante se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica, luego de que el filósofo se auto denunciara para probar su supuesta inocencia.
Taub había publicado un descargo el pasado domingo luego de la denuncia púbica que había realizado su ex pareja. Luego se autodenunció en la Justicia para que lo investiguen.
"Queridxs amigxs, Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs. Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafios que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices. No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron ser mejor humano cada día. Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites del divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos. Desde ya les agradezco por el respeto, el apoyo y el amor en esta situación que estamos atravesando", indicó Taub.
La cantante había revelado en Instagram que había sido violentada por él y mostró pruebas de cómo quedó su físico tras las agresiones y relató lo ocurrido.
Miss Bolivia declaró por tres horas y se determinó que Taub no pueda acceder al domicilio al que compartían y que se abstenga de hacer declaraciones a la prensa sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario