VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELA TAURO CONTO POR QUE SE FUE DE "INTRUSOS".

MARCELA TAURO.
Luego de incorporarse al equipo de Fantino a la tarde, la periodista contó detalles de su pelea con Jorge Rial que derivó en la salida del ciclo de espectáculos.

En mayo de este año Marcela Tauro protagonizó un fuerte cruce al aire con Jorge Rial. Desde entonces, la periodista dejó de participar de Intrusos y ayer debutó en Fantino a la tarde. En diálogo con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood, por Radio Del Plata, Tauro rompió el silencio y habló de su salida tras la discusión: “Fue lo que se vió. Sentí el click ahí, y dije ‘Me voy'”, y declaró: “Rial me maltrató”.

Enseguida, contó que ella y la producción determinaron que no continuaría en el programa, y relató: “A mí me habían dicho que iba a quedar en rotación. Después, me reuní y me dijeron que la propuesta era volver a Intrusos, no me dieron otra opción”.

Por último, reveló que el propio Fantino se comunicó con ella para participar del ciclo de las tardes de América. “Estoy contenta. Él quería que nos divirtamos. Yo pensé que iba a ser más serio, pero nos pudimos relajar y divertir. Estamos viviendo un momento raro, y creo que también es para pasarla bien”.

No hay comentarios: