VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA SEPARACION DE "MISS BOLIVIA": LA PALABRA DE EMMANUEL TAUB.

MISS BOLIVIA Y EMMANUEL TAUB.
A tres años de casarse, Emmanuel Taub y Miss Bolivia se separaron. Según reveló la misma cantante en fotos en su cuenta de Instagram, habría sufrido violencia de género.

En plena cuarentena por coronavirus, la militante feminista habría sufrido uno de los peores males contra los que lucha: abuso y violencia por parte de su pareja.


La semana pasada la cantante dio algunos indicios de lo que pasaba en sus redes. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”.
La cosa no quedó ahí sino que al día siguiente agregó: “Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias”.

“Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”, pidió.

El domingo, la artista musical volvió con esto y preguntó, con ironía: “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”. Luego contestó “a mí sí” y subió varias fotos con heridas en sus brazos y un moretón a la altura de su pómulo.


Además, sumó una foto con un barbijo al que pintó de rojo por la campaña nacional que pidió utilizar ese color para armar una campaña contra la violencia y anunciar los canales de ayuda a mujeres que lo sufran.

En este marco, Emmanuel Taub se defendió a través de un comunicado que compartió en sus redes tras haber sido acusado de golpear a su ex pareja.


"Queridxs amigxs, Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs. Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafios que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices. No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron ser mejor humano cada día. Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites del divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos. Desde ya les agradezco por el respeto, el apoyo y el amor en esta situación que estamos atravesando".

No hay comentarios: