VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUEGO DE SER DETENIDO: POR PRIMERA VEZ HABLO EL DR. MUHLBERGER.

RUBEN MUHLBERGER.
Rubén Mühlberger habló este lunes por primera vez tras su detención y la clausura de su clínica. "Estoy bien, todo bien, pero no puedo hablar. No puedo hablar Karina, ése es el tema", dijo en un primer momento.

Luego, en una charla telefónica con Karina Iavícoli para "LAM", señaló: "Como todo en la vida, la verdad siempre sale a la luz. Es lo que le tenés que explicar siempre a tus hijos y decirles, que la verdad siempre a la luz sale".

"¿Estás tranquilo vos?", lo consultó la panelista. "Sí, si, claro. Estoy escribiendo, estoy escribiendo mi séptimo libro", aclaró.

"Ah, ¿estás relajado?", preguntó Iavícoli. "Sí, estoy escribiendo, estoy escribiendo. Uno cuando escribe está no sé si relajado pero estás concentrado en algo. El sexto libro fue muy lindo y ahora el séptimo espero que...", empezó a contar Mühlberger.

"Pero te acusan de un montón de cosas Rubén", le indicó Iavícoli. "Pero no podemos hablar Karina, después ya vamos a hablar, cuando a mí me autoricen hablamos y te digo todo", reiteró Mühlberger.

"¿Cómo estás de salud?, porque me enteré que te operaste", le preguntó la periodista. "Sí, me operé el 26 de marzo, me operaron en plena pandemia, imaginate. Bien, estoy inmunológicamente bien", aclaró él.

"¿Y te cuida alguien o estás solo?", le consultó. "No, no, estoy con mi perro. Los perros te dan todo, te dan amor, te dan más que amor", respondió Mühlberger.

No hay comentarios: