VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DESCARGO DE LA MADRE DE JORGE IBAÑEZ TRAS EL ESCANDALO POR LA HERENCIA DEL DISEÑADOR.

INTRUSOS.
Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, hizo frente las acusaciones de su hija Alejandra, que puso en duda el real patrimonio que dejó el diseñador de moda, fallecido en marzo de 2014.

"Yo nunca bajé los brazos en el dolor más grande que fue la perdida de mi hijo. La ambición que tiene mi hija es desmedida, yo no puedo ceder mi parte en vida, porque no quiero", indicó la mamá de Jorge en un video que envió a "Intrusos", América.

"La ambición de una persona es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo a una madre que cuidó el patrimonio", explicó muy enojada.

Y apuntó: "No saqué un peso, y lo digo así en voz alta, tres abogados y un contador me puso mi hija, desconfiando de la madre. Pero se fueron como vinieron, le dimos todo sobre la mesa".

"Lo único que dejó mi hijo es un departamento y un auto. Para mí el enemigo lo borro de mi mente, me olvido que tengo familia ya. Tengo todo en orden", fundamentó Mabel, indignada por la situación que se conoció hace unos días en los medios y que viene de hace ya mucho tiempo.

No hay comentarios: