PERLA NEGRA. |
En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Enrique torres anticipó que próximamente habrá una nueva versión de Perla Negra que se grabará en el país y que tendrá como protagonista a Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, por lo que esta última hará el papel que hacía María Rosa Gallo: “Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos”. “Con Anabela (su mujer) decidimos hacer un sueño de hace varios años y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no dudaron”, contó el autor.
Además, celebró la emisión del primer capítulo de Muñeca Brava (novela de su autoría) en la pantalla de telefe, en el marco de los 30 años del canal: “Siempre fue una revolución, hubo hasta una universidad donde tomaron a Muñeca Brava como un fenómeno comunicacional”, señaló. Y agregó: “La pareja fue mágica (Natalia Oreiro y Facundo Arana), era una historia mágica, el elenco se llevaba muy bien. Fue una fiesta y estoy convencido que la buena onda trasciende la pantalla, más allá de la historia y del trabajo de los actores”.
Sin embargo, el autor que actualmente vive en Los Ángeles, criticó a la televisión: “Yo creo que Argentina durmió, no solo con la telenovela sino con la tele en general. A veces las historias son flojas, no son redonditas, no es grabar por grabar y que parezca un día común en la vida de los personajes. De vez en cuando Argentina logra vender un formato afuera, pero está costando. Fue uno de los grandes productores de telenovelas en el mundo, se olvidaron del género y la gente lo añora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario