MARCELO TINELLI Y ALEJANDRO RIPOLL. |
Con los tropiezos de Tinelli durante la cuarentena se puede hacer una lista más larga que la de alguien que va a hacer las compras para una semana de aislamiento. Primero fue el viaje a Esquel con su familia, a pocas horas de concretarse el encierro. Se lo “acusó” de tener “información privilegiada”.
Luego, se desató la polémica por una valija que el conductor del Bailando por un sueño recibió en el Aeropuerto de esa ciudad chubutense, y cuál era su contenido. Más tarde vinieron los idas y vueltas con Clarín y Canal 13, después de que el periodista le dijera a Luis Novaresio que “Clarín miente”. La pregunta fue inevitbable: ¿Volverá ShowMatch al canal de Constitución?
Para peor, en medio del regreso a Buenos Aires por vía terrestre pinchó una cubierta, algo que lo obligó a detenerse en la ruta, donde se lo vio sin barbijo.
El nuevo contratiempo, al que Paparazzi tuvo acceso en exclusiva, llevará a Marcelo a la justicia. En junio de 2018, Alejandro Ripoll, histórico director de su programa, fue despedido sin causa después de una década y media trabajando para el conductor y su productora.
A partir de entonces comenzó una batalla judicial contra Ideas del sur -empresa que Marcelo presidía- y Canal 13 con un reclamo monetario que incluye una cifra varias veces millonaria.
En calidad de testigo, el actual director deLa Flia deberá presentarse en la justicia a mediados de agosto, algo que, al parecer, no le estaría gustando… El abogado que representa a Tinelli, Osvaldo Pereira, envío un pedido “especial” promoviendo que el comunicador sea removido de la condición por la que fue citado.
“Es muy importante el testimonio de Marcelo porque es el productor general del programa y, después, su conductor. El conoce mejor que nadie todo el andamiaje del programa”, argumento Ripoll, en dialogo telefónico con Paparazzi.
Si el 18 de agosto, el integrante del Comité del hambre no se presenta, la segunda citación está prevista para noviembre. Y en el caso de que vuelva a faltar, según Ripoll será requerido por la Fuerza Pública.
“Nunca tomé acciones contra Marcelo, todo lo contrario, es mí testigo. Mí despido me tomó totalmente por sorpresa. Hoy, después de casi dos años, no termino de comprenderlo. Estoy muy confiado en que vendrá a dar su testimonio, para poder resolver esta causa. Fueron 14 años trabajando juntos…”, Sostuvo Ripoll, quien transita la cuarentena como paciente de riesgo, por tener diabetes, que se le “despertó” por un pico de estrés en 2015, mientras ejercía su rol para el Bailando por un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario