JIMENA BARON. |
Luego de encontrarse con este mal trago, "La Cobra" hizo una visita de urgencia en Miami y allí le dieron la noticia que probablemente, luego de la seguidilla de malas rachas que arrastra atrás, la debe haber deprimido aún más de lo que ya estaba. Recordemos que la cantante, luego de lanzar la promo de su nuevo single "Puta" dividió al feminismo, obtuvo denuncias, largos y sanguíneos descargos en televisión de muchas mujeres que trabajaron y trabajan con su cuerpo o fueron llevadas a la trata y eso le valió de un bloqueo momentáneo en la cuenta (que ya superó), denuncias y un cuadro de tensión nerviosa tan alta que quedó bajo el cuidado especial de psicólogos y psiquiatras.
Con esta nueva gota, terminó de rebalsar el vaso de Barón para este 2020 que arrancó con el pie izquierdo y fue ella misma quien se encargó en sus redes, reiterando el archivo, de expresarlo a corazón abierto con la gente que la sigue y banca en estos momentos difíciles. "No le deseo a nadie este dolor" e incluso solicitó colaboración de una bruja para invertir su suerte.
Recordemos que la cantante viajó a Estados Unidos para trabajar en su nueva canción, que está grabando en Rebel 11 Studios junto al aeropuerto de Miami. Mientras sus energías están puestas en cantar, en armar su espectáculo y avanzar con su música, el cuerpo parece no responderle o, al menos no de la manera que lo espera. ¿Faltará una más para el bingo? esperemos que no. Todos los dardos contra ella. ¡Fuerza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario