MIRTHA LEGRAND. |
Sin embargo, antes que desembarcara el virus Mirtha dio una entrevista a la revista Hola en la que confesó su miedo a la muerte. "Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana Goldy porque no podría soportar ese dolor", admitió.
“Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta”, afirma la conductora sobre la frase que repita siempre y analiza: “Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: "¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?".
Tras la muerte de su marido, Daniel Tinayre, y su hijo Danielito la conductora siempre volvió a ponerse frente a la pantalla, aunque ahora admite que capaz no tendría que haberlo hecho.
“A veces me arrepiento, después de la muerte de Dani, mi hijo. La televisión es cruel, te llaman, te exigen, te piden que vuelvas. Yo me vestí de negro durante un año cuando murió Dani para mis programas. Hay que sanar porque son heridas muy profundas y dolorosas", sostuvo.
"Después de la muerte de Josecito, con mi hermana Goldy nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije: ´Tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar´. Ahora lo van a cremar porque fue un pedido de él. José quería que sus cenizas sean esparcidas en Villa Cañás, pero creo que va a ser en el Río de la Plata”, contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario