GUILLERMO MARIN Y ANTONIO GASALLA. |
Según informó La Pavada de Diario Crónica, con la presencia de los abogados en los estudios de los doctores Miguel Ángel Pierri (Gasalla), y Fernando Burlando (Marín), se firmó un acuerdo. El actor cerró el pago al contado de una sola vez, de una suma convenida más los costos legales. Si bien no trascendió la cifra, se sabe que es un monto importnate.
Hace un mes el también productor de Veinte millones, la obra protagonizada por Carmen Barbieri, se veía preocupado porque había un montón de personas que se quedaban sin trabajo y aún faltaban 40 días para que termine la temporada. Nunca se esperó el estado de salud del capocómico: “Estaba muy entusiasmado, no pensé que se podía llegar a pasar algo así. Es un verano para el olvido. Estamos trabajando a pérdida pero todo es un aprendizaje", había expresado en su momento.
El reemplazo del vacío que dejó la obra de Gasalla en el Radio City fue Una obra en construcción de Hernán Casciari, el autor de Más respeto que soy tu madre, que tuvo su última función el domingo 16 de febrero en Mar del Plata. El viernes 6 de marzo se presentará en Ciudad Cultural Konex.
De todas formas aún preocupa la salud de Antonio Gasalla y en su entorno aseguran que quiere vender sus propiedades y achicar los gastos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario