VISITAS EN ESTE MOMENTO

MONICA GUTIERREZ HABLO DE LA CONTINUIDAD DE "CRONICAS DE LA TARDE".

MONICA GUTIERREZ.
La conductora de Crónicas de la tarde rompió el silencio luego de la vuelta atrás en la decisión de levantar el ciclo.

Mónica Gutiérrez habló sobre la continuidad de Crónicas de la tarde en la pantalla de eltrece, luego de la marcha atrás en la decisión de levantar el programa. “Aquí estamos. Vamos a estar el lunes, el martes, el miércoles y hasta que Dios quiera y nos acompañe la audencia”, dijo.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista expresó: “Los programas son una cosa viva, en movimiento, más los programas que recién empiezan, donde todos nos estamos conociendo”.

“Hoy hay un diálogo muy fuerte entre las audiencias y los que producen por esa interactividad tan fuerte que hay en las redes”, destacó Mónica, quien fue ratificada en el canal debido a la notable mejoría de los números de ratings de Crónicas de la tarde.

“A nosotros la gente no nos vota cada dos o cuatro años. Nos vota cada día, minuto a minuto nos va votando. Todos los días es un desafío y eso es lo excitante: todos los días tenemos que estar atentos a ver cuál es la historia sobre la que tenemos que transitar porque es la que hace vibrar a la gente”, agregó.

“Cuando dijeron que quería renunciar, no sé de dónde salió eso. No soy tan liviana como para revolear la melena y decir ‘esto no me gusta, me voy'”, dijo la conductora, y añadió: “Estoy cómoda. Nunca me fui de acá con la idea de que al otro día no tenía que volver. Había tensión pero siempre me fui con la idea de que tenía que volver”.

No hay comentarios: