VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿FATIMA FLOREZ AL BAILANDO?.

FATIMA FLOREZ.
La actriz, imitadora y humorista confirmó que desde Laflia se comunicaron para que participara del certamen de baile.

En la emisión de este jueves de Los ángeles a la mañana, Ángel de Brito dialogó con Fátima Flórez sobre su posible participación en el Bailando 2020. La imitadora reveló: “Me han convocado; creo que todos los años me vienen convocando”. Sin embargo, puso en duda su participación: “A mí me encanta bailar, pero siempre estoy muy abocada a lo que es el teatro”.

La humorista no confirmó ni negó trabajar en la pista: “Yo no puedo comprometerme a estar todo el año. Pero sí me encantaría hacerme un espacio como para poder estar en la pista y disfrutar”, deslizó, dejando entrever la posibilidad de hacer alguna participación especial.

Recordamos que en el año pasado, Fátima bailó en la Salsa de a tres junto a Mora Godoy y Cristian Ponce.

No hay comentarios: