VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL MENSAJE DE FEDE BAL A HORAS DEL ESTRENO DE LA UTIMA PELICULA DE SANTIAGO BAL.

SANTIAGO Y FEDE BAL.
Un día antes del estreno "Rumbo al mar", primer película que grabaron juntos Santiago y Federico Bal, el actor le dedicó unas lindas palabras a su padre que ya no está. 

"Vos y yo. Un legado. Hoy siento que arranca esta posta. La que siento que me dejaste. La que quiero llevar como estandarte para honrar nuestro apellido. Acá empece y vos terminaste. Esta historia tan conmovedora que nos animamos a contar", escribió Federico junto a una foto con Santiago. 

"Gracias @juanfaerman por pensar en nosotros. Ni siquiera el sabe cuanto cambiamos en esta película. Cuanto nos unimos y cuanto pude disfrutar viendo a mi viejo trabajar. Este NUESTRO primer proyecto. Yo acá y vos allá. Mañana estrena. Les regalo el proyecto de mi vida. El que me vio nacer y el que va a mantener inmortal a papa", finalizó el actor. 

No hay comentarios: