VISITAS EN ESTE MOMENTO

A 11 MESES DE SU MUERTE:EL MENSAJE DE LA HIJA DE NATACHA JAITT.

ANTONELA OLVERA Y NATACHA JAITT.
Antonela Olivera, la hija de Natacha Jaitt, realizó un fuerte posteo en las redes sociales recordando a su madre, quien falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de eventos "Xanadu".

"Llega el 23 y cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada, todavía no logro entender : cómo puede ser que no te vuelva a ver? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte", comenzó la joven su relato en Instagram.

"Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!", siguió.

Y cerró: "Te amo hasta el fin de mis días! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá !prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos! Te amo infinitamente".
Ver esta publicación en Instagram

Llega el 23 y cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada, todavía no logro entender : cómo puede ser que no te vuelva a ver ? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte. Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad ! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad ! Te amo hasta el fin de mis días ! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá !prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos ! Te amo infinitamente.

Una publicación compartida por ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

No hay comentarios: