GRACIELA ALFANO. |
La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" le preguntó por su salida de "Los ángeles de la mañana" (LAM) y sobre sus diferencias con el conductor del Trece, Ángel de Brito.
“Yo soy buena para eso y de hecho lo hice. Pero cuando viene la falta de respeto no solamente de parte de compañeras, que eran irrespetuosas, sino por parte del conductor, realmente fue muy difícil”, lanzó.
“Mirá, Mirtha, si a vos te hubiera pasado lo que me pasó a mí con tu experiencia televisiva. Que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te está tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta. Además, pibe, existe Flow y cuando regreso a casa me doy cuenta lo que está pasando”, añadió.
“No es atacar a la persona. Es atacar un modo de conducir, una forma de burlarse de una persona porque tiene años. Las mujeres estamos en otro lugar. No podemos ser burladas por la edad”, finalizó Graciela Alfano.
En tanto, Chiquita dijo que en pantalla se veía que tenían una buena relación: "A mí me parecía que tenías una buena relación con Ángel. Al aire daba la sensación de que tenían una buena relación. Si a mí me hacen una cosa así, me voy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario