SUPER BAILANDO 2019. |
En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (19 unidades) y debieron presentar sus coreografías nuevamente en el duelo: Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol y Lola Latorre y Facundo Insúa.
Por falta de tiempo, el duelo no se llevó a cabo el viernes y se realizó este lunes. Antes de que la gala diera inicio y estas cuatro duplas vuelvan a presentar sus performances, Marcelo Tinelli sorprendió a todos con una decisión de último momento: serían dos y no una las parejas eliminadas en este ritmo.
“Es duro decirlo, pero hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final, hay 14 parejas (un exceso a esta altura del año) y entonces no nos queda alternativa”, lamentó el conductor.
Con semejante tensión por el anuncio, abrió el duelo la dupla conformada por El Polaco y Noelia Marzol, quienes homenajearon al fallecido cantante Walter Olmos, con varios cambios en su coreografía. Luego, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber reformularon el tributo a Emilio Disi (ya sin la imitación a cargo de Fredy Villarreal), que tanta polémica había levantado. En tercer lugar fue el turno de Fede Bal y Sole Bayona (reemplazo de Lourdes Sánchez, quien hizo el monólogo del comienzo), con el homenaje a Elvis Presley. Y cerraron Lola Latorre y Facu Insúa, con el baile dedicado a Shakira.
Luego de ver nuevamente las cuatro performances, el jurado salvó al equipo de Bal, Bayona y Lourdes.
De esta manera, El Polaco y Marzol, Luli Salazar (junto a Gerber) y Lola Latorre (con Insúa) quedaron enfrentados en el voto telefónico. Y en esa instancia, el público decidió que Lola Latorre y Facu Insúa sigan en el Bailando, con el 39,75% de los votos. Los eliminados resultaron El Polaco y Marzol (36,88%), y Luli y Gerber (23,37%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario