VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL JIVE DE CHARLOTTE CANIGGIA.

SUPER BAILANDO 2019.
La sacudieron: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero realizaron una performance de “Shake it off”, de Taylor Swift.

“Voy a pedir el BAR, porque vi que se reían mientras bailaban. Charlotte está bailando mucho. La coreo era difícil y la siguió perfectamente, pero quizás no era para este ritmo”, comentó en la ronda de devoluciones De Brito (2).

“Yo ya la vi mucho en el registro de nenita. Me gustaría verla más adulta, creo que ella puede hacer otra cosa. El jive es con zapatos, las zapatillas le quitan un montón de elegancia”, observó Pampita (voto secreto).

“No veo a Charlotte con la actitud adecuada para esta instancia del certamen. No se está comiendo la pista. Si quiere llegar a la final, va a tener que cambiar la energía”, señaló Flor (6).

“Yo también la veo desganada. No creo que pase por el calzado, sino por la energía. Hoy fue fallido”, apuntó Polino (2).

Los diez puntos conseguidos del jurado obligan a Charlotte a bailar el duelo más allá de la decisión del BAR.

No hay comentarios: