VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL FOLKLORE DE CHARLOTTE CANIGGIA.

SUPER BAILANDO 2019.
Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, la segunda pareja de la noche, llegaron al estudio caracterizada de “viejitos” y con una canasta de facturas.

“Parece Conce, la abuela de Nico Occhiato”, dijo Marcelo Tinelli al ver a la hija del exfutbolista Claudio Caniggia.

Luego de interpretar Sobredosis de chamamé, de Amboé, recibieron las devoluciones del jurado.

“La gente te quiere acá, Charlotte, pero a mí no me gustó nada lo de hoy. No se metieron en la interpretación. Me encanta este equipo, pero esta no fue su noche”, sentenció Ángel de Brito (0).

“Este equipo tiene muy buenas intenciones. La idea de los viejitos no estuvo mal, pero no sé si rindió en este ritmo. Me faltaron los pasos básicos bien definidos”, juzgó Carolina Pampita Ardohain (5).

“Hoy vi a Charlotte con unas ganas que no vi en las últimas galas. Si van a ir por el lado del humor, no se queden a mitad de camino. Podrían haber hecho lo mismo sin estar disfrazados de viejos”, consideró Florencia Peña (voto secreto).

“Fue raro y confuso. Esto no podía salir bien nunca. Fue un re disgusto”, aseguró Marcelo Polino (-1), que estrenó la calificación más baja e hizo un pedido de BAR.

Flavio Mendoza reprendió a la coach, Barby Reali, por haber aceptado la idea de Charlotte para no desmotivarla. Sin embargo, luego comentó: “No va a servir para nada, pero yo te voy a ayudar. Punto para arriba”.

Laura Fidalgo analizó: “La coreografía a mí me gustó, estuvieron todos los pasos. Pero no tuvo nada que ver la idea con lo que fue la coreo. Por la motivación que te quiero dar, punto para arriba”.

Por último, Aníbal Pachano tuvo un contrapunto con la coach y enfatizó que “una persona mayor no va a bailar con la espalda derecha”, por lo que terminó descontando una unidad.

Total: 5 puntos.


“Nunca les gusta nada”, fue la conclusión de Charlotte, quien se retiró del estudio muy frustrada.

No hay comentarios: