VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAMPITA TENDRA 13 TESTIGOS PARA SU CASAMIENTO.

ROBERTO GARCIA MORITAN Y PAMPITA.
Mañana, viernes 22 de noviembre, será el gran día para ellos: Pampita y Roberto García Moritán darán el “sí, quiero” para sellar su historia de amor con una ceremonia que se llevará a cabo en el Palacio Sans Souci.

Y a dos días del casamiento, la modelo reveló en su programa, Pampita Online, cuántos testigos tendrá en su boda. “¡Son un montón! Tenemos 13 testigos", confesó entre risas.

“Lo que pasó fue que dijimos ‘¿y si le decimos a tal?’… ‘y bueno, sí’. Yo hubiera elegido más todavía, pero bueno. Son 13 en total, 7 míos​ (Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriela Alfaro y Luciana Pizzolorusso) y 6 de Roberto, que no me acuerdo todos los nombres. Son todos amigos", relató.

Y cuando le consultaron cómo habían hecho para que les aceptaran sumar más personas, ella aclaró: “Generalmente son dos testigos, uno por cada novio. Pero si vos querés más, eso se paga aparte“.

La semana próxima, una vez concretada la boda, Pampita y Moritán se irán a París de luna de miel. En el Súper Bailando, la jurado será reemplazada por Lali Espósito y en su programa, "Pampita Online", su equipo le hará el aguante con Luis Piñeiro a la cabeza.

"Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar", contó Pampita hace pocas horas y reveló que sus hijos se quedarán con su tía y su hermano ya que el papá de los nenes, Benjamín Vicuña, está trabajando en el exterior: "El papá está trabajando afuera así que con mi tía y mi hermano, Guillermo. Ellos ya tienen sus rutinas, sus cosas. Igual, me voy re poquito".

No hay comentarios: