VISITAS EN ESTE MOMENTO

MONICA GUTIERREZ HABLO DE SU RENUNCIA A "AMERICA NOTICIAS".

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Tras su renuncia al noticiero de América, Mónica Gutierrez visitó el piso de Los ángeles de la mañana y explicó los motivos de su renuncia, y habló sobre la mala relación que tiene con Jorge Rial.

Consulta por Ángel de Brito, la periodista contó el porqué de su renuncia a América Noticias: “Pasó que yo creo que todas las cosas que empiezan terminan. Que hay que saber irse a tiempo de algunos lugares…Yo tardo mucho en tomar las decisiones. Esta decisión, es una decisión personal a mí no me echaron de América y no tiene nada que ver mi partida con el momento político. La idea era despedirme en diciembre, pero hubo unas cositas en el medio que hicieron que me vaya ahora”.

Luego, la periodista dijo: “¿Sí me preguntas por qué te vas? Te digo: Los periodistas somos curiosos y sentí que ahí ya no podía salir a realizar coberturas, que es lo que me gusta, porqué razón no sé pero a mí me gusta laburar en exteriores, interactuar con la gente”.

Cuando Ángel le preguntó sobre su salida repentina Mónica no dudó en asegurar que para ella fue por una torpeza de los abogados.

Sobre cómo quedó su relación con América, Mónica no dudó en responder: “Tengo mucha gratitud con América por estos 22 años de trabajo. Tuve muchos compañeros fabulosos. Volvería a trabajar en América, trabajaría en donde corresponda, en algún proyecto que me haga sentir bien”.

Por último, Ángel le prguntó qué pasó con Rial y lo primero que Mónica quiso aclarar fue “Esto no tiene nada que ver con Rial. Yo cubrí una inundación en Luján en la candidatura de Scioli y fue una cobertura de muy alto impacto porque yo le puse mucha garra, mucha emoción. Fui ahí porque estaba ocurriendo, porque me gustan las coberturas. No fui ahí a ver si lo podía cagar a Scioli…después cada vez que caen dos gotas de lluvia por qué yo no cubro las inundicaciones de Macri o de Larreta o de Vidal, entonces me hicieron una campaña y Jorge replicó eso en sus cuentas que es muy poderoso…y me parece que esas cosas no se hacen. No me gustó, probablemente no hay piel. Yo no me cargo a mis compañeros en la pantalla; y a mis compañeros de canal ,menos que menos.”.

No hay comentarios: