VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA DE LA V Y LIZY TAGLIANI QUIEREN TRABAJAR JUNTAS.

FLORENCIA DE LA V. Y LIZY TAGLIANI.
Florencia de la V y Lizy Tagliani protagonizaron varios cruces mediáticos en los últimos tiempos. Días atrás, la conductora de "Flor de Tarde" (Ciudad Magazine) había tendido un puente para evitar profundizar cualquier diferencia.

"No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, expresó Flor en su programa.

Por su parte, Lizy agregó: “Vivo haciendo humor, pero mi mamá y mi abuelo eran iguales. No pasa por ser trans”. Al final de la entrevista, los medios les consultaron por la posibilidad de que colaboren en algún proyecto a futuro. “Cada una está haciendo demasiado, no sé si es necesario. Yo tengo mi peluquería y le doy trabajo a un montón de gente”, señaló Lizy. Aunque, no descartaron participar de un proyecto laboral. “Sí, nos gustaría trabajar juntas”, coincidieron.

No hay comentarios: