SUPER BAILANDO 2019. |
La pareja 2, Cinthia Fernández y Martín Baclini, se medirá ante la pareja 15, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, en un cruce que generó polémicas.
"Antes de empezar el programa, por todo lo que está pasando, Luciana nos dijo que no quiere seguir en el certamen", comunicó el conductor.
"Por eso estoy acá con mi ropa y no pasé por vestuario", explicó la participante.
"No quiero que te vayas del certamen, al contrario", le dijo Tinelli.
"De lo que menos ganas tengo es de irme. Con Gonzalo (Gerber) y Carlita (Lanzi, la coach) lo estamos disfrutando un montón, este es el año que más disfruté el Bailando. Me da mucha pena esta situación, hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas. Todo eso me sacó las ganas, y cuando me sacan la alegría y el disfrute no lo puedo disimular", expuso Luli. Y agregó: "Lo hablé con la producción".
"No queremos obligar a nadie a que siga en el programa y tampoco queremos que se vaya alguien", sostuvo Marcelo.
"No tiene nada que ver con el duelo. Hace poco, en una cena con Martín (Baclini), hablamos de la posibilidad de que nos crucemos y nos divertía mucho la situación. Pero hoy por lo menos yo sentí que no venía a pasarla bien", resumió la modelo.
"¿El tema es con Cinthia Fernández?", quiso saber el conductor.
"Sí, Martín no tiene absolutamente nada que ver", reconoció Salazar.
"¿Usted no puede ser el mediador para arreglar esto y que ambas sigan en el certamen?", le preguntó Tinelli a Baclini.
"Hablé con las dos antes de todo y esto y les dije que mi deseo era demostrar que esto es un juego y que nos abracemos los cuatro pase lo que pase, dejando de lado las diferencias. Obviamente, me salió el tiro por la culata. Ayer y hoy fue un caos", cerró el empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario