SUPER BAILANDO 2019. |
“Ella empezó con el tratamiento en febrero. Y esa noche específica, ella había tenido una internación de esas que eran graves. Ella estaba decidida a venir. Los Médicos le dijeron que no podía salir, era crítico ese momento. Y ella dijo: ‘yo voy a ver a mi hijo’. Gabo se enojó muchísimo. No sé si está bien que lo cuente. Él no quería, porque decía que la mamá en 15 años no había ido nunca a verlo. Y fue una despedida. Una despedida muy especial", contó por su parte Flor de la V.
Una mujer que hizo todo por su hijo. Qué importante es escuchar a nuestros hijos. Escuchar sus deseos. Porque Gabo quiso ser patinador, bailarín. Y ella estuvo ahí para apoyarlo. Desde el día 1, ella nunca cuestionó una decisión. Ellos eran extremadamente compinches. Muy unidos. Ella vino a despedirse de su hijo que lo amaba con toda su alma…”, siguió la conductora.
"Por eso disfruten la vida. Vivan intensamente.Besen a su madre, diganse las cosas hoy. Estas enfermedades… Uno empieza a valorar la vida. Lo importante que es abrazarse, besarse. Y ahora justo es el día de la madre…”, cerró llorando.
Para terminar, Marcelo remarcó que “Un beso enorme para Gabo. Nos comunicó que va a vivir su duelo. Que su mamá haya podido venir... Yo también sentí que era una despedida. Es la despedida que ella eligió. Un beso gigante a Gabo. Y que podamos acompañarlo a partir de la semana que viene. Y que lo podamos abrazar y darle todo el amor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario