SUPER BAILANDO 2019. |
Luego de bailar, la pareja recibió la devolución de los miembros del jurado. El primero que les dio su opinión fue Ángel de Brito: “No fue perfecto técnicamente lo que hicieron, pero sí interesante de ver. Me gustó mucho el trabajo de los dos”, analizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien contó esta vez con el voto secreto en la ronda de puntajes.
En tanto, Pampita, que les puso un 7, manifestó: “Me gustó el recorrido de pista. Me dio un poquito de cosa el final porque el truco salió un poco inestable. Me faltó un momento de sorpresa, pero estuvieron prolijos”, destacó la top model.
Mientras que Flor Peña, quien se decidió por una calificación de 8 puntos, sostuvo que “Me pareció una coreo distinta. Flor es tan glamorosa para bailar. Son muy lindos juntos, tienen mucha química”, subrayó la actriz.
Para cerrar, Marcelo Polino fue el más severo de los jurados a la hora de calificar, con un 5. “Me gusta mucho esta pareja. Ella baila hasta con la cara. Estuvo lindo”, manifestó el periodista, a pesar de que su calificación fue la más baja de los cuatro. Sin embargo, el total dejó bastante conforme a la pareja, que se retiró de la pista con un buen puntaje, ya que terminó sumando 20 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario