VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: LOS EXITOS DE LOS 80 Y 90 DE FLORENCIA TORRENTE.

SUPER BAILANDO 2019.
Florencia Torrente cerró una nueva gala del Súper Bailando 2019 junto a Ignacio Saraceni, con una coreografía de Freedom, de George Michael, en la que se animó a cantar y a besar, pero también tuvo un inconveniente con una prenda.

Luego, el jurado no le perdonó la falla. Ángel de Brito (voto secreto) destacó el look y pidió el BAR, aunque no le convenció la coreo: “No me gustó tanto la parte cantada de Flor. Hubiera apostado al baile, porque lo hace muy bien. Sí me gustó el final”.

Pampita (7) comentó: “Me gustó la idea. Se notó la falla que tuvieron. Pero, de todas maneras, Flor me encanta”.

Florencia Peña (6) tuvo una opinión parecida: “La propuesta me encantó. Pero después de que falló la pollera, empezaron a trastabillar. Creo que lo deben hacer mejor”.

Por su parte, Marcelo Polino (3) fue tajante: “Me pareció muy largo. No me gustó”.

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza bajó el puntaje: “Después del problema en la pollera, te entregaste, Flor. Pero lo vas a hacer mejor la próxima”.

Laura Fidalgo también bajó la nota: “La propuesta me encantó, pero después de la falla empecé a ver todo inestable”. Y Aníbal Pachano, que también descontó un punto, concluyó: “Me impactó la puesta, pero hubo muchas fallas”.

Total: 13 puntos.

No hay comentarios: