VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: LA CUMBIA DE FEDE BAL.

SUPER BAILANDO 2019.
Marcelo Tinelli dio comienzo a la segunda gala de cumbia en el Súper Bailando 2019 y presentó a la primera pareja de la noche: Federico Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista para realizar una coreografía de “Tirate un paso”, de Los Wachiturros.

“Quiero que gane”, dijo Fede al ser consultado sobre la incorporación al certamen de su novia, Bianca Iovenitti. Además, ante la pregunta de Marcelo por los dotes de galán de su partenaire, Rodrigo Noya, se mostró abierto a la posibilidad de incursionar en el poliamor. “Yo tampoco lo descarto”, se sumó Lourdes al debate, y el Chato Prada, desde el control, la acompañó. “Yo ningún poliamor”, se diferenció Pampita.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) desconfió de Fede: “Me pareció un catálogo de excusas para lo que puede venir”. Y agregó: “Es la primera vez que los veo lucirse en la pista. Bailaron un montón y estuvo divertido. Felicitaciones”.

A Pampita (10) también le encantó: “Captaron la esencia de la cumbia, hicieron lo que tenían que hacer. Fede estuvo muy power”.

Florencia Peña (voto secreto) primero reflotó el tema del poliamor: “La monogamia se está replanteando en todo el mundo”. Luego, se sumó a los elogios: “Fue la mejor noche de esta pareja. Bailaron y actuaron. Se los vio divinos, estuvieron geniales”.

Por su parte, Marcelo Polino (6) pidió el BAR y compartió los halagos de sus compañeros, además de valorar el profesionalismo de Fede en el duro momento que atraviesa por la internación de su padre.

“Hubo una dinámica increíble, estuvieron geniales”, aseguró a su turno Flavio Mendoza, y subió un punto. “Lo que más me gustó fue que mantuvieron el paso de la cumbia”, dijo Laura Fidalgo, que también levantó la nota. “Es la primera vez que lo veo conectado a Fede. Punto para arriba”, concluyó Aníbal Pachano.

Total: 29 puntos.

No hay comentarios: