VISITAS EN ESTE MOMENTO

"POL-KA" FESTEJO SUS 25 AÑOS CON NUEVO LOGO.

POLKA.
El martes 25 de junio Polka festejó sus 25 años de historia y durante el festejo, se dio a conocer el nuevo logo de la ptroductora, realizado por el Departamento Digital de la compañía, a cargo de Francisco Pagliaro. 

Este rebranding busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.

El concepto se basó en rescatar la cercanía entre Polka y sus espectadores, destacando la calidez y calidad que sus historias inspiran. Tomando su trayectoria como punto de partida, la marca se transforma y renueva, pero nunca olvida sus raíces.

Para el rediseño, se tuvieron en cuenta estos conceptos:

– Unión y simpleza: unificación de ambas partes: “POL” y “KA” formando una sola palabra y dejando de lado el guion, resignificado en el detalle del pequeño cubo. – Formas limpias y puras: la tipografía se volvió más moderna, apelando a la geometrización de la letra, para transmitir la evolución a lo digital.
– Color: se priorizaron tonalidades en azul y verde, más llamativas.

No hay comentarios: