ISABEL SARLI. |
La salud de la actriz estaba en una estado crítico, este año había sufrido varias operaciones ya que, debido a una caída, se había roto la cadera y debieron operarla y colocarle un prótesis.
Coca saltó a la fama en 1955, luego de ganar "Miss argentina".
Tiempo después conoció al amor de su vida, el director de cine Armando Bó, con quien rodó varias películas, un total de 33, que la terminaron de consagrar."Qué pretende usted de mí", era una de las frases que más acuñaba la actriz en sus filmes. Las películas revolucionar todo una época por sus desnudos y el gran contenido erótico.
"A Armando lo conocí en un programa de televisión en el que se elegía Miss Argentina. Yo le tenía que dar la coronación a Doris del Valle, que salió miss ese año 1956 y fue instantáneo. Lo quise, lo quiero y lo querré", dijo la actriz en una entrevista al diario Página 12. El escándalo de esa época es porque el director de cine era un hombre casado.
Coca adoptó a sus dos hijos Martín e Isabelita.
La actriz se retiró del cine a los 45 años con la película "La dama regresa", de Jorge Polaco. Sin embargo, en 1998, 15 más tarde, volvió al teatro con el espectáculo de revista "Tetanic".
No hay comentarios:
Publicar un comentario