VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: TINELLI AGRADECIO A TODA SU FAMILIA.

SHOWMATCH.
Luego de la imponente apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli se tomó un tiempo para hablarle a su familia.

"Quiero agradecerle profundamente y con el alma a mi familia. Acá está Guille (Valdes), mi mujer. Gracias, mi amor. Mujer maravillosa, inteligente, hermosa y me voy a quedar corto en todo lo que diga", comenzó.

"Agradecerles a mis hijos. A Mica, Tuta para mí; a Cande, para mí Lelé; a Fran, para mí El Tiki; a Juani, para mí La Pebe; a Lorenzo, para mí Lolito. Y agradecerles a los hermosos hijos de mi mujer, que son como mis hijos también: para Dantu (Dante), Palo (Paloma) y Hele (Helena). Todos ellos siento que son el verdadero éxito de mi vida y lo que más quiero en este mundo", continuó el conductor.

"No me quiero olvidar de agradecerles también a Sole (Aquino) y a Paula (Robles), madres ejemplares de mis hijos para quienes solo tengo palabras de elogio", concluyó Marcelo.

No hay comentarios: