JUAN DARTHES. |
El actor, que fue denunciado por violación en diciembre de 2018 por Thelma Fardin, su ex compañera de elenco en Patito Feo, quien asegura que abusó de ella en una habitación de hotel en medio de una gira por Nicaragua en el 2009 cuando ella tenía 16 años de edad, ha sufrido reiterados ataques de pánico, y desde el instante en el que comenzó con este trastorno, no solo está acompañado por su familia, sino que también está resguardado por un equipo de doctores especializados durante las veinticuatro horas del día.
Este equipo está encabezado por una psicóloga que es ayudada por dos asistentes, según reveló el periodista Carlos Monti. A su vez, la información proveniente desde el círculo más intimo de la familia asegura que el actor está tan consternado y asustado que siente miedo de salir a la calle por temor a que la gente brasileña sepa de lo que se habla de él en Argentina. Vale recordar que el actor tomó la decisión de emigrar hacia el país donde nació luego del rechazo que sufrió tras las acusaciones de Fardin y el colectivo de Actrices Argentinas, y que no volvió para presentarse ante la Justicia por la causa de calumnias e injurias que él le inició a Anita Coacci, actriz que afirmó ser abusada por él cuando grababan Gasoleros.
En ese momento, su abogado Fernando Burlando dijo que no hacía falta que regrese y que no podía viajar por depresión, pero la abogada Raquel Hermida aseguró que nunca presentaron el certificado médico correspondiente.
Mientras que la causa judicial en Nicaragua permanece sin novedades, también hay varias sospechas sobre esta crisis de Darthés, insinuando que podría tratarse de una estrategia mediática, algo por lo que ya acusaron a Burlando, cuando meses atrás Carla, la media hermana de Thelma, rompió el silencio para decir que ella miente todo el tiempo, y que según ella, Darthés no la violó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario