VISITAS EN ESTE MOMENTO

FRANCO TORCHIA SE DESPIDIO DE "CONFRONTADOS".

CONFRONTADOS.
El panelista abandonó el equipo del programa de El Nueve, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Este jueves 25 de abril, fue el último programa de Confrontados de Franco Torchia. Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, anunció su partida: “Franco es un baluarte porque está en el programa desde el primer día. (…) Su salida tiene que ver con una cantidad de compromisos por delante”.

Seguidamente, Torchia les agradeció a Rodrigo Lussich y Carla Conte por la oportunidad que le han brindado durante estos años en el programa. “Gracias por dejarme hacer y romper, sobre todo esto”.

Entre lágrimas, el panelista expresó: “Me llevo el afecto y la ternura de todos ustedes que son grandes compañeros. (…) Me tengo que ir por razones personales, tengo que encarar unos viajes muy importantes y tengo un desarrollo web por delante”.

Por último, agradeció al equipo técnico del canal y a la productora Mandarina.

No hay comentarios: