VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA DE LA V. CONTO LA PRIMERA VEZ QUE SE VISTIO DE MUJER.

FLORENCIA DE LA V.
Florencia de la V contó cómo fue el antes y después de su vida cuando a los 17 años se vistió por primera vez de mujer.

"Cuando tuve la decisión de encontrarme como Florencia fue a los 17 años y dejé todo, hasta me fui de mi casa", recordó la actriz en la mesa de Mirtha Legrand.

"Fui al casamiento de mi prima mayor, Elizabeth, vestida de mujer y fue muy lindo lo que me sucedió. Cuando me había llamado para invitarme y le dije cómo iba a ir, me contestó: 'Vení como quieras'", añadió.

Y contó detalles de cómo se preparó: "Cosí toda la semana un vestido hermoso, me puse los aros y me alquilé un auto hermoso".

"Llegué tarde a la iglesia de Llavallol, cuando entré todos se dieron vuelta y se escuchó una exclamación. Fue la presentación familiar que necesitaba. A partir de ahí todos supieron que era Florencia", concluyó la actriz.

No hay comentarios: