VISITAS EN ESTE MOMENTO

BEATRIZ SALOMON REAPARECIO PUBLICAMENTE CON MIRTHA LEGRAND.

BEATRIZ SALOMON.
Beatriz Salomón estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dio detalles del "perdón" a Alberto Ferriols tras 14 años, luego de aquella escandalosa separación.

"Lo perdoné a Ferriols hace poco y me saqué como una cosa del pecho porque yo lo odiaba. Mucho rencor, mucho daño me hizo durante estos años", contó la actriz.

"Aprendí a perdonarlo porque es parte de la vida esto y por mis hijas. Yo no podía creer lo que me hizo. Después me confesó que era él (el del video)", agregó.

Y amplió: "Pasaron 14 años. Siempre me dio la cuota alimentaria, me daba la mitad de lo que necesitaba para vivir, y lo que faltaba yo salía a trabajar. Mi situación económica es difícil pero voy a salir adelante, voy a subir al escenario y va a estar todo bien".

Sobre su lucha contra el cáncer de colon, Salomón explicó: "Esta enfermedad es muy cruenta, pero me salieron bien los últimos análisis de sangre. Hace una semana que como de todo. Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur".

No hay comentarios: