BAILANDO 2018. |
Ángel de Brito, con el voto secreto, tiró la primera piedra porque "se nota que trabajaron mucho. Me causó sorpresa la elección. Me gustó mucho la pantalla y me encantó la Frida, Soledad, que la rompió, pero mucho no me emocionó".
"Quiero destacar el trabajo de Soledad como Frida, hiciste un hermoso trabajo Para mí desaprovecharon a pantalla. Esta vez Sol te acoplaste al estilo pero hoy se me quedó un poco corto", reconoció Laurita Fernández que les puso un seis.
Florencia Peña la calificó con un cinco aunque dijo que "Sole como Frida es una genia. Fue la protagonista absoluta y la protagonista tenía que haber sido Sol. Bailaste lindo, pero no entendí qué me quisieron contar. Hubo una falla que no tuvo que ver con Sol. Me hubiera gustado verla más protagonista".
"Tengo una confusión en la cabeza. Arrancó divino pero tuve una expectativa con el arnés, no terminaba de carretear nunca Sol. Me gusta mucho la temática, pero para mí se quedó a mitad de camino", explicó Marcelo Polino y pidió el BAR antes de ponerles un cuatro.
Jorgito Moliniers y Lourdes Sánchez fueron los encargados del BAR en dar la devolución y se decidió que Sol tenga un punto más.
¿Alcanzará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario