BAILANDO 2018. |
Ángel de Brito las recibió con un cuatro porque pensó "qué pesados que son los bailarines... Son muy sensibles. Los chicos de Vox Pop me encantaron. María y Facundo son muy buenos, pero hay cosas que ajustar".
"Yo creo al revés. Creo que los bailarines somos muy fuertes, más que sensibles y débiles. Uno sabe lo que vale y lo que es. Esto te curte un montón. Silvi y Adabel, un placer que estén. Me gustó que el protagonista haya sido Facu. Disiento con Ángel. Creo que tuvo mucha fuerza y apostaron al baile", lo contradijo Laurita Fernández, que tenía el voto secreto.
Florencia Peña les puso un ocho porque "me gusta cómo se ven juntos. Yo celebro el arte. Y siempre voy a celebrar que trabajen duro. Hoy hubo mucho baile, a diferencias de otros que contaron historias. A mí me gustó mucho".
"Me gustó porque vi mucho ensayo. Otros equipos han venido a robar. Lo único que me molestó es Escudero que hablar todo el tiempo. Me voy a ir con un ACV un día. Adabel me encanta verte otra vez en la pista. Muy lindo número", cerró Marcelo Polino que coincidió con el puntaje de Flor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario