VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOFIA PACHANO HABLO DE LA SALUD DE SU PADRE.

INTRUSOS.
Hace un año, Aníbal Pachano revelaba que está atravesando un duro momento en lo personal: a su incansable lucha contra el VIH, se le sumó otra enfermedad que le está dando pelea, el cáncer.

Su riesgoso estado de salud lo mantiene sometido a innumerables procedimientos, y en esta oportunidad según revelaron en "Intrusos" (América TV), Pachano se encuentra internado en el Fleni para realizarse los tratamientos oncológicos pertinentes.

Además,el paciente se sometió a un estudio nuevo que le generó una incompatibilidad con la medicación. El coreógrafo se encuentra optimista y apoyado por su círculo más íntimo. Si todo evoluciona de acuerdo a lo esperado, será dado de alta este mismo viernes.

Su hija, Sofía Pachano, que se encuentra de viaje en Europa, habló esta tarde con Moria Casán y explicó: "Es una situación difícil, si bien está controlado y está todo bien. Los médicos prefirieron que se quede para controlarlo mejor en el hospital", indicó.

Recordemos que el lunes, salió al aire una nota que Pampita Ardohain le realizó a Aníbal donde habló de su enfermedad: "A veces la emoción me puede. Y en este momento me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente y es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje de día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es difícil porque no todo lo que uno vive es lo que muestra", dijo Pachano, emocionado.

En ese sentido, Sofía señaló: "De cualquier enfermedad oncológica hay que hablar con cuidado y respeto. La pude ver ( a la entrevista con Pampita) después de que me llamaron. Coincidió justo con la internación de él."

Y añadió: "Se quiere aferrar a la vida. El es muy fuerte. Es el ejemplo que da desde siempre...de garra. Hace un año justo que le diagnosticaron el cáncer. El no se puso mal con la noticia, el se aferró a la vida. Lo intentamos vivir lo más maravillosamente posible. Esto no lo entendés hasta que no lo pasás. Acompañar a alguien a una quimio, es muy fuerte. Si lo intentás vivir con una sonrisa y como una enseñanza, se vive diferente. Mi papá es muy fuerte".

No hay comentarios: