LOURDES SANCHEZ. |
"Hace varios años le descubrieron un cáncer de mama, pero como lo agarró a tiempo, se curó -explicó Lourdes -. Cuestión que al tiempo le diagnosticaron diabetes en un grado bastante elevado. De tanto pincharse le tuvieron que poner una bomba de insulina en el cuerpo. La diabetes es una enfermedad silenciosa que te va deteriorando físicamente. Ella casi no ve. Vive con anteojos. La operaron, pero tuvo un problema en la retina y casi quedó ciega", dijo en una nota con Pronto.
"Lo peor de todo es que este año le volvió el cáncer -manifestó la presidenta del BAR-. Fue hace dos meses y fue un mazazo para toda la familia. Ella no sentía dolor ni nada, simplemente se hizo una mamografía por rutina y le descubrieron nuevamente la enfermedad".
"Mi mamá siempre fue un pilar muy fundamental en mi vida, siempre fuimos muy amigas, muy compinches e híper compañeras.La admiro un montón y me afecta muchísimo lo que está viviendo".
Y añadió: "Vivo en una continua contradicción entre el disfrute, por el gran momento profesional que estoy viviendo y la preocupación y la angustia por la enfermedad de mi mamá, que nos tiene a todos muy movilizados en la familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario