VISITAS EN ESTE MOMENTO

"TUSAM" QUIERE SER PADRE SOLTERO.

TUSAM.
El último tiempo varios famosos eligieron la posibilidad de ser padres solteros mediante la subrogación de vientre, como fue el caso de Marley y Flavio Mendoza. En este contexto, el reconocido hipnotizador y presentador, Leonardo Tusam, brindó una entrevista y admitió que le gustaría tener un hijo de esa manera. 

"Siento que se me disparó un cronómetro con mis 45 años y no tengo fecha exacta pero no pasa más del año que viene. No me quiero perder el ser padre", aseguró Tusam. Luego, aclaró: "Si después encuentro pareja y tengo otro hijo, bienvenido también". 

Además, admitió que habló con Marley y Flavio para que le cuenten sus experiencias: "Les pregunté cosas que ya están viviendo y me sacaron dudas. Me dieron más ganas todavía". Por último, en diálogo con la revista Pronto, cerró: "Ser papá es mi próximo gran desafío. Tengo un montón de tíos y tías esperando". 

No hay comentarios: