VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: PAMPITA VOLVIO AL JURADO Y HABLO DE PICO MONACO.

SHOWMATCH.
¡Dio la cara! Pampita volvió a la tv tras la renuncia a su programa y no evitó hablar de Pico Mónaco.

La modelo se pronunció sobre las imágenes del encuentro y los abrazos que hoy viralizó Ángel de Brito y dijo que su intimidad "es una puerta que cerré y lo voy a guardar para mí. No es algo definitivo pero se metió mucho lo mediático en mi pareja en ese momento. Los noteros están haciendo su laburo y los respeto. Yo estuve en ese lugar. Son un montón años en los que paré y di la nota con la mejor onda, pero ahora necesito privacidad y silencio, pero no es mala onda. Es por un tiempo. No es definitivo".

"Cuando tenga que contar algo, voy a ser la primera en contarlo. Tomé esa decisión porque me afectó mucho que los medios se metieran y le hicieron bastante daño a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances inventados hacen mucho daño", agregó Pampita ante la insistencia de Marcelo Tinelli.

"En un momento cerré la puerta porque lo necesitaba, pero ahora me voy a quedar así porque lo necesitaba por un buen tiempo hasta que me sienta segura y pueda yo contarles algo", cerró la conductora.

No hay comentarios: