VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA EMOCION DE LAURITA FERNANDEZ PREVIO AL BAILE DE SU MAMA.

SHOWMATCH.
Para Laurita Fernández no fue fácil aceptar que su mamá aceptara estar en Bailando. Claro, ella ya había pasado por la experiencia de estar completamente expuesta y, de seguro, pensaba en lo difícil que sería para su mamá, una mujer sin aspiraciones a la fama, soportar las críticas.

Pero apenas Inés puso un pie en la pista, Laurita Fernández rompió en llanto. Profundamente emocionada, confesó: “Yo decía: ‘¿Por qué estoy nerviosa si el debut fue el martes? Claro, es por mamá’, me costó mucho aceptar que lo haga, tenía muchos miedos. Pero creo que nunca la vi tan feliz a mamá y eso me ayudó a apoyarla”.

Sin dudas, la llegada de Inés a la pista de Bailando se convirtió en uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche.

No hay comentarios: