VIVE RO. |
Este homenaje contó con la participación especial de artistas como Sandra Mihanovich, Gerónimo Rauch, Axel, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Luciano Pereyra, La Sole y Abel Pintos. También estuvieron presentes algunos de los actores de Casi Ángeles, como Peter Lanzani, Lali Esposito, quien interpreto un dúo con Abel pintos, Eugenia Suarez, Rocío Igarzabal y Benjamín Amadeo, que no solo cantaron sino que hicieron bailar a todos.
Uno de los momento más lindos de la noche se dio cuando al escenario subió Sofia Reca la mujer de Tomás Yankelevich,y cantó una canción muy emotiva, junto a los hijos de Romina, que en el estribillo decía: "Azul, es una princesa, Valentín, el gran guerrero, Franco, tu ser de luz, tu semilla, tu Vivero". Alternando entre sus éxitos, llegó el momento de las primeras generaciones,a cargo de Benjamín Rojas, Agustina Cherri, que leyó una carta que Romina le había escrito cuando eran más chicas, Nico Vazquez, Jorgelina Aruzzi y Topa, quienes bailaron y cantaron canciones de Jugate conmigo y Chiquititas.
Tampoco se lo quisieron perder Luisana Lopilato, desde Canadá, que bailó "Chufa cha" y Michel Brown, desde México, que le dedicó una hermosas palabras y hasta cantó.Otro que tambien participó fue Facundo Arana, galán de Romina durante varias temporadas, y "Estoy loco" fue el hit de su historia de amor en la ficción, la gente enloqueció al escucharlos cantar de nuevo juntos.
El cierre estuvo a cargo de Cris Morena, que después de cantar "Estoy Listo" junto a todos los artistas en el escenario, agradeció a los que colaboraron para poder recordar a su hija de la mejor manera: con sus canciones y actuaciones."Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo por tu cumpleaños", resumió y la noche terminó con el público de pie coreando Volar, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario