ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND. |
La diva lo introdujo leyendo la hilarante dedicatoria que le hizo en el libro: "Le dedico este libro para fomentar la cultura del ahorro. Desde aprovechar la cáscara de banana para lustrar los zapatos, la de naranja para combatir los mosquitos, la de mandarina como crema para la piel, hasta la de huevo como abono para las plantas", leyó La Chiqui y enseguida lo advirtió: "Si vos pensás que yo voy a hacer algo de esto, estás equivocado".
"La cáscara de banana tiene muchos nutrientes, la parte interna claro está. Hoy por ejemplo el blanqueamiento de dientes es muy caro, si vos te frotás la cáscara de banana se van blanqueando en forma automática", le dijo a Mirtha, quien no salía del asombro.
"¿Sabés qué voy a hacer? Me voy a sacar una foto y te la voy a mandar. Ese adefesio no lo voy a hacer", comentó con humor la animadora.
Segundos después, la producción le entregó a Legrand un plato inesperado: "Tengo una cáscara de banana". "¿Usted se va a poner esto en la cabeza?", retó a Gorodisch a que lo haga. "Vos te la ponés acá, te relajás cinco minutos y listo", dijo el economista mientras se ponía el desecho de la fruta en la frente. "Nunca imaginé ver esto en mi mesa", reconoció Mirtha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario