VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA EMOCION DE PAMELA DAVID AL VOLVER A SU PROGRAMA.

PAMELA A LA TARDE.
La conductora de Pamela a la tarde se ausentó durante un tiempo para cuidar la salud de su marido Daniel Vila.

Pamela David se mantuvo alejada de la conducción de su programa por un tiempo para acompañar a su esposo Daniel Vila a Nueva York. El Presidente del Grupo América tuvo que viajar a Estados Unidos para someterse a una operación por un intenso dolor en la columna.

El viernes 7 de septiembre, la conductora pudo volver a conducir Pamela a la tarde y se emocionó al contar lo ocurrido. “Gracias al equipo por el gran aguante, gracias a ustedes por estar del otro lado. Cuánto tiempo no se, no saqué las cuentas, no las voy a sacar ahora. Estoy muy feliz de estar acá, sobre todo porque está todo bien” fueron sus primeras palabras.

“Para todos aquellos que no se enteraron tuve que viajar. Fue de un día para el otro la decisión de irnos a Estados Unidos a que lo operaran a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna. Los dolores seuguían y cada vez eran más insoportables. Hay un rosarino que opera allá, y podía operarlo en ese momento. Cada día que pasaba era una tortura para Daniel, entonces decidimos irnos ” explicó.

Al momento de agradecerle a su equipo y al público, Pamela se emocionó y con la voz entrecortada dijo: “Está todo muy bien, tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda bien, en un momento tan difícil. Los veía cada tarde. (…) Llegué esta mañana. No podíamos volver antes por un tema de la presurización. Por su dolor el tenía un tiempo que tenía que esperar para poder volar después de la operación”.

No hay comentarios: